miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Chisme!

Hola! por si alguien no oyó de mi, pues me presento ante ustedes!... Me llaman de muchas maneras pero soy más conocido con el nombre de CHISME. Soy aquél que no tiene respeto alguno por la justicia. Yo mutilo con palabras y estropeo a las personas sin matar. Rompo corazones con mentiras y arruino vidas por doquier. Soy muy astuto y malicioso y lo mejor de todo, reúno fuerzas con la edad. Mientras más me llaman y nombran, más creen en mi. Mis victimas son desvalidos que son dulcemente humillados. Ellos no pueden protegerse contra mí. Por que yo simplemente no tengo nombre ni rostro y me oculto entre las palabras de la gente. Ubicarme es más que imposible, mientras más tratan más poderosa me hago. Soy amig@ de nadie y ami tampoco no me interesa nadie. Una vez mancho una reputación, ya jamás será la misma, dado que a la gente no le interesa la verdad pues más les encanta las habladurías del chisme aún así no sean verdaderas. Yo derribo gobiernos con mentiras y chismes de calumnia y arruino matrimonios de meses o años de duración. Arruino carreras por envidia, causo noches de insomnio, cansancio, angustia e indigestión. Yo hago que personas inocentes lloren sobre sus almohadas por calumnias otorgadas. Hasta mi nombre susurra en los oídos de la gente. Me han llamado chisme. Yo hago encabezados y doy dolores de cabeza. Lectores antes de repetir una historia, pregúntese: ¿Es verdad estas palabras? ¿Será dañina si lo cuento? ¿Es necesario que más personas lo sepan? Si no lo es no lo repita.
Pues entonces dado estas palabras, meditemos en las palabras que decimos, pensemos siempre en que podemos hacer un daño irreparable a alguien que no lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario