Dile Adiós A Las Manchas De Acné En Tu Rostro De Forma Natural
Se trata de eliminar al 100% las manchas de tu rostro causadas por acné, se trata de tener como aliado el TOMATE, este gracias a sus propiedades antioxidantes, ser ricos en vitamina A, C, E, B y K. Ingerirlos resulta fabuloso, por todos los nutrientes que este posee y antioxidantes que son ideales para ayudar a rejuvenecer la piel, renovar sus células, cuidar y evitar que se irrite y además mantener siempre una limpieza profunda de los poros.

DOS FORMAS DE APROVECHAR LAS PROPIEDADES DEL TOMATE PARA ELIMINAR MANCHAS DE ACNÉ
- Elige un tomate en buen estado, córtalo en cubitos y más adelante con ayuda de un tenedor, aplástalos bien para obtener como unas pasta.
- Procede a emplearlo en tu rostro, dejándolo por unos 25 minutos, enjuaga con abundante agua.
- Te recomendamos repetir todos los días este remedio por al menos 2 semanas.
Este remedio es muy efectivo, pero no todas las personas reaccionan de la misma manera a los tratamientos. Aparte de este sencillo remedio te recomendamos otro que es también de tomate, pepino y aguacate, que también funciona bien.
1 tomate
1 pepino
1 aguacate
Elaboración
Raya el pepino y obtén un puré de tomate y aguacate (pícalo en trocitos y aplástalos con ayuda de un tenedor), vierte todos los ingredientes mezclados en un envase.
Aplícalo sobre el rostro por unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
Verás que obtendrás muy buenos resultados, pero recuerda ser paciente.
Nota: Estos tratamientos los puedes refrigerar.
Si conoces otra manera de eliminar estas horribles manchas, puedes dejarnos tus comentarios, comparte esta información con tus amigos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario