Elimina Las Ojeras De Forma Rápida Y Natural

Los trasnochos, el estrés, las ocupaciones, los problemas respiratorios, pueden propiciarnos esas odiosas ojeras. Pero ¿Cómo la eliminamos?
Coloca una rueda de pepino en tus ojos por unos 25 minutos, esta te proporcionará hidratación y suavidad.
Aplica un pañito mojado sobre los ojos antes de acostarte, puedes guardar un paño en la nevera. Esto te permitirá aliviar la inflamación. Lo colocas por unos 5 o 10 minutos.
Entra en la nevera, las bolsitas de té por unos minutos, hasta que esté bien fría, luego vete a descansar por unos 25 minutos y colócate en los ojos 2 bolsitas de té. Luego de pasado estos minutos higieniza bien tus ojos. Este remedio es muy efectivo.
Puedes masajearte los ojos. Toma un pedacito de cristal de sábila y masajea suavemente sobre las ojeras. Obtendrás resultados sorprendentes.
Aceite de coco, es ideal para las ojeras, solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de coco y una de aceite de almendras, luego de esto, masajeamos bien la parte de las ojeras y lo dejamos reposar sobre nuestras ojeras por unos 25 minutos. Luego higieniza bien tus ojos con agua tibia. ¡Verás resultados muy pronto!
Si luego de un tiempo vez que no mejoras, y no se te han eliminado las odiosas ojeras es un signo de que necesitas tomarte un descanso.
Busca descansar 8 horas diarias, esto te ayudará muchísimo, así que si estas laborando ve planificando unas vacaciones. Además, cuida tu alimentación trata de agregar a tu dieta, frutas y vegetales, además de consumir mucha agua. Veras que además de mejorar el aspecto de tus ojeras, tu cuerpo te lo agradecerá.
Toma en cuenta estos consejos y prepárate para lucir un rostro impecable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario