sábado, 23 de mayo de 2015

TE INTERESARIA

DIETA PARA ADELGAZAR EN CUATRO SEMANAS

¿Cómo adelgazar?

No hay secretos. La voluntad es lo que hace que se consiga. Pero primero debes preguntarte si de verdad estás dispuesto o dispuesta a adelgazar.
La respuesta debe ser afirmativa sin lugar a dudas, si no, mejor no empieces. También debes estar listo o lista para mantener ciertos hábitos sanos después de la dieta. Hábitos que irás adquiriendo durante el tiempo en que estés dedicado a adelgazar, para que una vez hayas perdido los kilos que te estorban, no los recuperes.

¿Cómo perder tres o cuatro kilos (quizás más) y cambiar de talla?

Esta dieta contempla cuatro semanas de adelgazamiento. Estas cuatro semanas serán un verdadero curso para aprender a comer sano.
El inicio de la dieta es muy rápido. Si tu forma física y mental no es la adecuada, mejor es que lo dejes para más adelante. Es necesario que tu tono muscular sea óptimo. SI no lo es, debes preocuparte por incrementar tu actividad física, pasando del sedentarismo a la regularidad en tus rutinas de ejercicios. Si la gimnasia es mucho para ti, haz largas caminatas a paso de marcha, nada, monta en bici y sube escaleras. A veces, subir y bajar dos veces las escaleras que te llevan a casa, es una buena dosis para sumarla a las caminatas.
Aunque el menú  que te vamos a aconsejar es muy equilibrados en nutrientes y no se deja de lado las vitaminas y minerales, las calorías están casi ausentes. Vas a ingerir unas 950 cal. al día. Es la mitad de lo que el cuerpo necesita en estado de reposo. Debes saber mantener la energía. Si te sientes fatigado o fatigada, da lugar al descanso o reposo. También debes tratar de dormir bien durante esos días.

Reglas para adelgazar:

La primera regla es beber mucha agua. Durante las dietas hipocalóricas, el organismo tiende a deshidratarse. Además, el agua arrastra todo aquello de lo que el cuerpo se deshace.
El cuerpo debe estar nutrido con alimentos saludables. Olvídate de grasas, azúcares y bollitos.

¿Cómo comer para adelgazar?

Desayuno

Empecemos el día con una taza de té, café, yogur y una rebanada de pan tostado con queso tipo Filadelfia, tomate rallado, jamón, o pavo.

Comida

Como plato principal del día, unas verduras a la plancha, crudas, o al vapor con una porción de pescado, o pollo a la plancha. 1 pieza de fruta (peras naranjas, kiwis, etc.). Recuerda que las patatas no debes comerlas durante el tiempo en que estés perdiendo peso.
Las frutas, en vez de comerlas como postre, aprovecha a tomarlas como merienda y como almuerzo a media mañana.

Cena

La cena debe ser similar a la comida principal, pero en menor cantidad. Puedes utilizar el tipo de verduras que más te guste y el tipo de carne (magra) que más te guste.

Si te alimentas sano, conseguirás ese cuerpo que tanto deseas y que hace tanto tiempo que perdiste de vista.

Toda dieta tiene como aliado beber mucha agua y el hacer ejercicio para fortalecer los músculos y para que no quede la piel flácida. Además, el músculo ayuda a que se queme más calorías y más rápido.
Como puedes ver, son unas reglas básicas, flexibles y muy sencillas, pero como se menciona al inicio del este artículo, lo fundamental para lograr la meta de ser delgada o delgado es tu sincera voluntad y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario