sábado, 30 de agosto de 2014

Carta de una madre a su hijo.

Muchas veces me pongo a pensar, a reflexionar y a veces me sorprendo cómo pasa el tiempo.
Aún recuerdo cuando eras pequeño, la ternura, la felicidad, la paz que irradiaste el primer momento que supimos de tu existencia, realmente son momentos indescriptibles, no tienes idea de la emoción que embargo todo nuestro ser en ese preciso momento, con el solo pensar que una parte de nosotros venía a este mundo. 
Dios nos dio el mejor regalo de la vida “Tu”.
A veces quisiera detener el tiempo, que aún fueras el pequeño que tuve en mis brazos, con la ternura de tu mirada proyectada hacia mí, esa delicadeza de tus manos cuando rozabas mi piel, era una sensación maravillosa, única.
Pero la vida es así y tiene que seguir su curso, todos crecen y a veces toman direcciones diferentes.
Sé que muchas veces quizás te sobre-protegí, o quizás no, pero el amor de madre es algo que se lleva en el alma y en el corazón, es eso tan mágico que nos tiene muy unido hacia un hijo.
Quizás mi manera de educar no fue la mejor, más sin embargo lo poco o mucho que hice, fue para tu bienestar y seas un hombre íntegro y de bien.
Quizás mi forma de amar no fue adecuada, pero el amor que te di y doy, va más allá de los límites.
Quizás la vida muchas veces nos puso en momentos indeseables intolerantes, más sin embargo si te ofendí te pido me disculpes, pero si fue para tu bien te pido que reflexiones.
Quizás los momentos no fueron de calidad a tu lado, mas sin embargo trate de que todo sea esencial cada instante.
Hoy quizás ves que soy dura contigo pero no es porque no te amé… porque te amo es que lo hago, pues no quiero verte sufrir en ningún ámbito de la vida, realmente me desespero por algunos momentos que siento que no me entiendes, pero te amo y es algo que siempre estará en mí.
Solo recuerda que tú fuiste y eres mi razón de vivir, de luchar, amar, de sentir, de reflexionar y sobretodo de estar aquí aún para ti.

Te ama: Tu Madre.

Después de leer esta bella reflexión, sobre la "Carta de una Madre a su Hijo", te invitamos a compartirlo con tus familiares y amigos!!! Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario